miércoles, 31 de julio de 2013

The walking dead, 4, cuarta temporada

En la COMIC-CON de San Diego se presentó un extenso tráiler de la CUARTA TEMPORADA de The walking dead. El estreno del primer episodio será el próximo 13 de octubre en Estados Unidos.

Robert Kirkman, creador de los cómics, habló de la evolución de los personajes, en especial del policía Rick Grimes que, lógicamente, está el pobre muy estresado con tanto monstruo, con la infidelidad y muerte de su mujer, la cría que no para de berrear, el niño que se ha convertido en un matón filósofo, y el liderazgo de un grupo de lo más variopinto. Kirkman también hizo referencia a que la nueva temporada tendrá más acción que la anterior, sobre todo porque el tema se agota y hay que introducir novedades impactantes –que la “novedad” sea ver a Minoche a caballo es una chorrada-. En esta tónica han hecho declaraciones iguales el productor ejecutivo y nuevo showrunner  y el actor que interpreta a Daryl, Norman Reedus.
La nueva entrega tendrá 16 episodios divididos en dos entregas, como siempre; la primera en octubre y la segunda en febrero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario